Recomendaciones de viernes – Vol.57

Último viernes antes de la vorágine Navideña. Este año hay que ver lo mal que caen las fiestas, en fin de semana, sábado y domingo fusilados, pero bueno, esto quiere decir que el año que viene caerán algo mejor, con algo hay que consolarse.
A mi este 2016 se me ha pasado volando, hace dos días estábamos en la playa y ya estamos con la boca llena de turrón. Por cierto, hay personas que me han preguntado si voy a hacer este año el freebie del calendario ¿Os apetece? Decidme porque con la currada que lleva si luego sólo lo descargáis tres me tiro de los pelos. En fin, disfrutar este último fin de semana de tranquilidad 😉

 photo Recomendaciones_Viernes57.jpg

1/ Busy B

El otro día en el post que hice de las agendas puse alguna de esta marca, pero merece la pena detenerse a ver todos sus productos porque tiene cosas geniales, sobre todo si sois adictos a los productos de papelería. Tiene de todo: Planificadores, productos para bodas, estuches, organizadores de escritorio… una auténtica perdición.

 photo BusyB.jpg

2/ Inuk Home
Y de una tienda de papelería pasamos a una de decoración con productos de estilo nórdico con una línea minimalista. Es una tienda española, así que no tendréis ningún problema con los envíos, podéis haceros con lo que queráis y tenerlo en casa en 72 horas.

 photo inukHome.jpg

3/ Present and correct
Hoy estoy que lo tiro, otra tienda de productos de papelería! Ésta más minimalista pero con cosas igual de atractivas.

 photo presentandcorrect.jpg


4/ Humphrey and Grace
Si os gusta la fotografía y os gusta encontrar inspiración y consejos para mejorar vuestras composiciones este blog os encantará. Tiene un montón de consejos para sacar el máximo partido a las fotos que subimos a Instagram y las fotos que comparte son una auténtica maravilla, transmiten tranquilidad. Su cuenta de Instagram también merece una visita.

 photo HumphreyandGrace.jpg



4/ Laurie Marie
Para terminar una tienda de muñecas hechas de manera artesana y con un gusto y detalle especiales. Mira que yo no soy de muñecas y me compraría una sin pensarlo. Si tenéis niños a vuestro alrededor es un regalazo para estas Navidades, no les falta detalle!
 photo LaurieMarie.jpg
¿Qué tienda online me recomendáis?


style:ratitapresumida