Recomendaciones de viernes – Vol.68

El tiempo está loco, el fin de semana pasado a 2 grados y en muchos puntos nevando, y este con 25 grados, ni tanto ni tan calvo, pero bueno, no nos vamos a quejar, el solecito y las temperaturas suaves siempre son bienvenidas.

Este fin de semana las recomendaciones son en la línea de lo que viene siendo habitual: Ilustración, recetas, decoración y tiendas tentadoras. Os dejo con ellas!

 photo Recomendaciones_Viernes68.jpg

1/ Paper and cloth design studio

Hoy también empiezo con ilustraciones, y es que las de este estudio británico son adorables. No os perdáis su tienda, su cuenta de Instagram ni por supuesto, su magnífico blog.

 photo sugarandclothStudio.jpg

2/ Kamir
Esta tienda tiene mucho peligro. Todavía no sé cómo no la he descubierto antes! Productos de decoración variados, desde felpudos, pasando por lámparas o alfombras, y lo más importante, es española.

 photo kafir.jpg

3/ Sweet Lulu
Si el dulce es vuestra perdición, este blog es vuestro sitio. Muchas recetas para los más golosos con una presentación colorida y cuidada. Ojo con su tienda, que merece mucho la pena!

 photo sweetlulu.jpg

4/ Style by Emily Henderson
Y de la repostería pasamos a la decoración con un blog con un montón de inspiración e ideas para sacar lo mejor de nuestra casa.

 photo emilyHenderson.jpg

5/ Mille
Antes de nada decir, que aunque sea una tienda online que vende a España, los precios son totalmente de mareo, así que a no ser que dispongáis de un buen saldo en el banco, la gran mayoría de los mortales nos conformaremos con mirar y babear. Ropa, calzado y complementos femeninos, sencillos pero preciosos. Las sandalias rosas del lazo son puro amor, a ver si alguien las clona… ahí lo dejo.

 photo Mille.jpg

¿Conocíais Mille? ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?


style:ratitapresumida