Recomendaciones de viernes – Vol.71

Esta semana no voy a hablar del tiempo, que parece que si lo hago se tuerce y vuelve el frío, así que os voy a contar directamente de qué van las recomendaciones de esta semana. En esta ocasión me ha dado por las tiendas de ropa australianas, pero es que tienen prendas tan bonitas, sencillas, femeninas y cómodas que no podía dejar de hacerlo, aunque nos sangren con los gastos de envío.

También tenéis una web con un montón de inspiración de decoración, una marca con piezas de joyería preciosas y un blog de cocina con recetas aptas para los más golosos. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes71_.jpg

1/ Saboskirt

Empezamos con una tienda de ropa australiana con prendas vaporosas, sencillas y muy veraniegas. Es una pena que los gastos de envío se pongan por las nubes, pero para inspirarnos y encontrar ideas es un buen sitio para cotillear.

 photo saboskirt.jpg

2/ at {mine}
Y de una web de moda, a una web de inspiración de decoración con miles de ideas que os harán tener unas ganas incontrolables de redecorar vuestra casa. Es de esas páginas en las que te puedes tirar un día entero yendo de un link a otro, así que cuidado!

 photo atMine.jpg

3/ Posse
Hoy me ha dado por las tiendas de ropa australiana, pero sus fotos son tan bonitas y huelen tanto a verano, que para ir abriendo boca vienen genial. No os perdáis su galería de Instagram porque tiene fotos geniales y muy veraniegas, que ya va habiendo ganas!

 photo posse.jpg

4/ Small Affair
Si os gustan las piezas de joyería discretas y femeninas, os encantará esta marca. Yo la he conocido a través de la colaboración de June Lemon y su colección es una monería.

 photo smallaffair.jpg

5/ Sugar and Charm
Y para terminar, lo hacemos con un bocadito dulce, que aunque ya está apremiando la temida operación bikini, un caprichito de vez en cuando hay que darse. Un blog con un montón de recetas dulces con una presentación de 10.

 photo sugarandcharm.jpg

¿Cómo se presenta el fin de semana?


style:ratitapresumida