Recomendaciones de viernes – Vol.72

Este fin de semana aunque es normal para la mayoría de los mortales, para otros muchos supone el comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Yo este año no saldré a ningún lado, aunque la verdad es que casi nunca lo hago, no me gusta salir cuando todo está masificado, así que aprovecharé para disfrutar de Madrid sin demasiadas aglomeraciones y de algunos días de desconexión en el pueblito bueno.

Tanto si cogéis ya vacaciones, como si tenéis que esperar unos días, es fin de semana, hace buen tiempo y toca disfrutar, así que os dejo unas cuantas recomendaciones por si teneís un hueco libre y os apetece navegar un ratito por contenido de calidad.

 photo Recomendaciones_Viernes72.jpg

1/ Clad & Cloth

La semana pasada tenía tantas tiendas de ropa fichadas que decidí fraccionarlo y dejarlo para esta semana. Si sois amantes de la ropa básica, sencilla, de buena calidad y cómoda os encantará esta marca. Yo estoy totalmente enamorada, lástima que sea algo subidita de precio.

 photo clanandcloth.jpg

2/ La Raffinerie culinaire
Este blog francés es una delicia en el sentido más amplio de la palabra. Recetas riquísimas, tanto dulces como saladas con una presentación perfecta en el marco de un blog con un diseño bonito, minimalista y fácil de navegar.

 photo laRaffinerieCulinaire.jpg

3/ Lavin Label
El mundillo de los blogs de lifestyle con un diseño y contenido impecable es infinito, nunca se para de descubrir webs que merecen la pena y mucho, y este es el caso de Lavin Label, en él Mónica comparte su día a día hablando de moda, viajes, recetas o Diy´s.

 photo lavinLabel.jpg

4/ Coco Kelley
Y para continuar nada mejor que una web de decoración cuidada y con un contenido de calidad y muy inspirador. Desde cómo decorar determinadas estancias de la casa, dónde comprar artículos de decoración a gamas cromáticas presentadas de la manera más visual posible.

 photo CocoKelley.jpg

5/ L’atelier du petit parc
Y para terminar una tienda online de decoración que sobre todo ofrece productos en productos naturales como el bambú, el mimbre o el yute. Todo muy de moda y demasiado bonito como para contenerse.

 photo atelierdupetitparc.jpg

¿Cómo se presenta la Semana Santa?


style:ratitapresumida