Recomendaciones de viernes – Vol.78

Parece mentira que estemos en primavera, esta semana está siendo de pleno verano, vale que haga buen tiempo, pero cada cosa en su momento, que por algo me quedé yo embarazada en septiembre 🙂

Esta semana os descubro dos tiendas de estilo nórdico, una de ellas con temática infantil. Además un blog de moda con un estilo muy personal, una revista de decoración con mucho gusto y una web con una temática variada y cuidada. Feliz fin de semana!

 photo portada78.jpg

1/ This modern life

Esta tienda es una auténtica tentación. Si tenéis niños y os encanta la decoración de tipo nórdico, mejor que no entréis, porque es el paraíso. Tiene desde muebles a accesorios, elementos de almacenaje, menaje… y todo bonito bonito.

 photo ThisModernLife.jpg

2/ La cerise sur le gáteau
Y de una tienda de estilo nórdico, a otra, pero en esta con productos para todas las edades y estancias de la casa.

 photo laCeriseSurLeGateau.jpg

3/ Nanda Schuarz
De vez en cuando os descubro blogs de moda que me llaman la atención, y el de Nanda lo ha hecho. Su estilo es diferente, muy festivalero, y quizás yo jamás optaría por él, pero visualmente me parece una maravilla y sus fotos merecen la pena, parecen una sesión de Urban Outfitters.

 photo Nanda.jpg

4/ Adore Home Magazine
Esta revista de decoración es un hallazgo de los buenos. Fotos preciosas, decoración que te hace replantearte lo que tienes en casa y muchas ideas para darle a nuestras casas otro aire. Lo mejor es su blog, donde comparten un montón de entradas muy interesantes.

 photo adoreMagazine.jpg

5/ Glitter guide
Para terminar una web con una temática variada y una estética muy cuidada. Belleza, estilo, lifestyle… merece la pena dedicar un tiempo a descubrirla y disfrutar de sus artículos.

 photo GlitterGuide.jpg


¿Cuál es el tipo de recomendación que más os gusta?


style:ratitapresumida