Recomendaciones de viernes – Vol.87

Vale que ya estamos en septiembre, pero si hay algo que me molesta tremendamente es que toda la semana haga calor y el fin de semana se estropee el tiempo, y ya llevamos tres findes con el mismo drama. Mañana yo me voy a Zamora y las mínimas son de 5 grados ¿estamos locos?

Así que nada, para un fin de semana de brasero y mesa camilla en septiembre, nada mejor que tener material para leer y tirarte las horas muertas descubriendo cosas nuevas. En el post de hoy os dejo tarea!

 photo Recomendaciones_Viernes87.jpg

1/ Miss Moss

Otro blog que no me explico cómo no lo conocía hasta ahora. Minimalista, sencillo pero directo a la retina, con un montón de belleza junta de diferentes ámbitos como fotografía, moda o pintura. Ideal para una lectura relajada de domingo.

 photo missmoss.jpg


2/ Bijou Karman
Y de un blog con mucho estilo a una ilustradora con un estilo propio muy marcado, pero que a mi particularmente me ha encantado. Figuras femeninas potentes y coloridas son su seña de identidad.

 photo BijouKarman.jpg

3/ Proyecto Pum Pum
Los blogs sobre manualidades y Diy’s suelen ser mi favoritos, y el de Pum Pum me ha encantado, tanto por diseño como por sus proyectos, que son sencillos pero preciosos. Además de compartir todo en su blog, también ofrece talleres craft de lo más variados.

 photo proyectoPumPum.jpg

4/ Rock and Rose
Y si creíais que esta semana os librabais de que os sugiriera una tienda guay lo lleváis claro. Rock and rose es demasiado tentadora. Muchos productos de bisutería, diademas e incluso coronas de flores.

 photo rockandrose.jpg

5/ House of Frida
Para terminar una tienda que he descubierto a través de mi hermana que nos ha hecho un regalo a Greta y a mí de allí. Se trata de House of Frida y detrás está Alicia Cerezo, una mamá emprendedora que realiza chupeteros, mordedores y collares de lactancia con siliconas certificadas bajo la normativa europea con unos diseños preciosos.

 photo HouseOfFrida.jpg


¿Qué planes tenéis para el fin de semana?


style:ratitapresumida