Recomendaciones de viernes – Vol.89

Últimamente todos mis hallazgos los hago desde el móvil, cuando veo algo interesante le hago un pantallazo y así luego tiro de ahí para los post de los viernes. ¿Qué técnica tenéis vosotros cuando veis algo interesante y lo queréis revisar después?

Os dejo con mis recomendaciones, que aunque este fin de semana las buenas temperaturas nos van a seguir acompañando, seguro que algún ratito para cotillear sacáis!

 photo Recomendaciones_Viernes89.jpg

1/ Studio Pamelitas

Me encantan las piezas de cerámica que se salen de lo convencional, y las que elabora Studio Pamelitas cumple con esa premisa. Platos pintados a mano que van desde figuras femeninas a animales o flores, todo con una sensibilidad especial.

 photo StudioPamelitas.jpg

2/ Ila y Ela
Y de una tienda artesana a otra, pero en este caso de decoración infantil, Ila y Ela. Los cojines son súper originales, pero las caretas de león me parecen lo más, y quedan muy chulas en una habitación infantil

 photo IlayEla.jpg

3/ De flores y floreros
Yo soy fanática de las bailarinas, son mi calzado favorito cuando quiero prescindir de las deportivas y no hace demasiado calor para sandalias. Las de De flores y floreros me han parecido de lo más femeninas y además son made in spain, que más se puede pedir!

 photo defloresyfloreros.jpg

4/ Gonzalo Muiño
Otra semana más en la que os puedo recomendar un ilustrador, y menudo ilustrador! Gonzalo tiene un estilo muy definido pero tan alegre y colorido que es difícil no enamorarse de él.

 photo GonzaloMuino.jpg

5/ A year of breakfasts
Si me preguntáis cuál es mi comida favorita del día os diría sin pensar que el desayuno, y creo que como yo, la mayoría de la gente. En esta cuenta Sandra va subiendo diariamente su desayuno, así que si no salís de sota, caballo y rey a la hora de desayunar, esta cuenta os puede ayudar y mucho!

 photo ayearofBreakfasts.jpg


¿Qué planes tenéis este finde?


style:ratitapresumida