Regalos día del padre, ¡los infalibles!

Regalos día del padre… Yo creo que son las palabras más buscadas esta semana en Google!!! ¿Hacemos apuestas? ¡Que levante la mano la que ya haya buscado alguna inspiración para el regalito a papá!

¿Por qué los regalos para los padres son más difíciles que los de las madres? Se me ocurren tantas cosas para ellas y son tan fáciles de contentar (al menos la mía)! Y ellos no es que sean difíciles de contentar es que simplemente hay menos opciones y comprar un regalo para ellos es bastante más complicado!

Lo ideal es buscar un regalo original pero después de unos cuantos intentos fallidos se te quitan las ganas! ¿Para qué regalar un libro electrónico si lo que consigues es que se enfade contigo porque no sabe utilizarlo?, ¿y unas entradas para el fútbol? Ahora la que se enfada es tu madre… Jajajjajaa…

Si decides recurrir a las manualidades para el día del padre, en algunos casos es incluso peor! La que acaba enfadada soy yo porque nunca nada queda como tenía que quedar, solo en la tele o en los tutoriales…

Jajajajjaaa… Al menos, no defraudas!!! Al final a veces nos queremos poner tan originales que perdemos el lado práctico! Creo que mientras escojas bien, el éxito está asegurado! Yo no me la juego! Además, mi padre, aunque no sabe usar (tampoco quiere) su libro electrónico, sí sabe a la perfección que existen tickets regalo y que las cosas se pueden cambiar! Así que él con todo el cariño del mundo me dice, “oye, tengo una camisa parecida, la voy a cambiar por otra vale”? Y todos tan contentos!!!

Así que ahí va mi selección de los míticos básicos infalibles como Regalos del día del Padre!!!

1. Camisa de Pull&Bear. 12’99 euros

regalos-dia-del-padre

2. Corbata de Ted Baker. 50 euros

regalos-dia-del-padreregalos-dia-del-padre