Ropa para madre e hija de Primark primavera-verano 2017

Duos-Primark-foto
Como ya sabrás, en estos momentos está muy de moda que madres e hijas vistan conjuntadas. Por eso, son muchas las marcas que últimamente están ofreciendo colecciones que incluyen propuestas para que mamis y peques puedan ir vestidas prácticamente iguales. Una de ellas es Primark, que ofrece muchos diseños interesantes. Lo mejor de todo es que se trata de ropa que tiene en cuenta las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los dúos madre e hija de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las tendencias del momento

Como te acabamos de comentar, a la hora de crear dúos para madre e hija, Primark ha tenido en cuenta las tendencias del momento. Así, por ejemplo, nos ofrecen rayas pálidas, tejidos de popelina de algodón en un blanco impoluto y tonalidades frías de azules. Además, no faltan diseños con bordados, que también están muy de moda esta temporada, por no hablar de las flores de estilo artesanal, que este año lo están invadiendo todo: zapatillas, monederos, chaquetas, vaqueros…

Duos-Primark-foto1

Blanco y rosa

Por supuesto, este verano la firma también apuesta por el blanco, aunque no deja de lado el rosa, un color que encanta a las más pequeñas de la casa y que, además, está muy de moda esta temporada.

Cortes y colores complementarios

Por último, queremos comentar que no es necesario que tu hija y tú llevéis conjuntos idénticos. De hecho, tal y como explican desde la marca, es buena idea elegir cortes y colores complementarios en lugar de ir exactamente iguales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!







Ropa para madre e hija de Primark primavera-verano 2017

vida: elrincondemoda