Tendencias en lencería

Ya estamos de lleno en la nueva temporada de otoño-invierno y como seguro que estás pasando mucho calor y no te apetece nada ver moda en chaquetas, abrigos y demás, te propongo que echemos un vistazo a las tendencias en lencería que vienen. Si te encaprichas de alguna prenda… ¡puedes estrenarla hoy mismo! sin tener que esperar a que llegue el frío.

Encajes

El encaje hace que estas prendas sean tremendamente sensuales. En tonos dulces y con transparencias.

53015533_65Sujetador de triángulo de Mango.

0160753959_2_2_2

Sujetador y braguitas de Oysho.

P_535652078D4Conjunto en rojo de Women’secret.

Un estudio que se realizó durante dos años en la Universidad de Leicester muestra que la ropa interior es un componente vital del aspecto visible de las mujeres porque, “reafirma la indumentaria exterior y el aspecto general de la mujer, y genera sensaciones y sentimientos de seguridad”. La investigación reveló que “cuando las mujeres llevan la ropa interior adecuada, se sienten más seguras de su cuerpo y de su aspecto general”. Puede que sea este uno de los motivos por los que cada temporada cobran más importancia las tendencias en lencería.

Aire retro

Braguitas a la cintura y sujetadores corsé son un must esta temporada.

SCD1149_5094_alt_01.imageSujetador y culotte de Intimissimi.

O52M4HPIZ60-B522Conjunto lencero rojo de Guess.

RID1145_alt_01.imageSujetador bandeau de Intimissimi.

Las mujeres españolas suspenden en seducción en cuanto a moda íntima se refiere. Ellas prefieren comodidad y se decantan por básicos de algodón. Por países, las que más se preocupan por la lencería son las italianas seguidas por las francesas que son algo más discretas. Las latinoamericanas son las más atrevidas.

Sporty

En pleno auge de la fiebre fitness y como consecuencia de la moda sport, no podíamos olvidar la lencería con inspiración deportiva.

646327905_xConjunto de Etam.

image1xxlConjunto de Calvin Klein para Asos.

El Huffington Post en conjunto con el portal AskMen analizó las respuestas de dos mil 700 hombres a preguntas acerca de la ropa interior femenina. Las tendencias en lencería preferidas son el sujetador push-up y el tanga.

Tendencia floral

Estamos viendo mucho estampado floral en las pasarelas, estas son las propuestas lenceras florales.

P_402685319D1Sujetador con estampado floral de Women’secret.

Stylebook-Corsetry-Summer15-13-bigSujetador de plumeti con flores de Intimissimi.

0153747959_1_1_2

Conjunto de Oysho.

Nude

A priori este color no resulta nada sexy pero con estas combinaciones que nos proponen esta temporada la idea que tenemos del nude como “color de abuela” cambiará.

hymSujetador y tanga de H&M.

53073551_06Conjunto de Mango.

CFILPD906438_BG0030_4

Sujetador y braguitas de La Perla.

hmprod

Sujetador nude de H&M.

¿Que os han parecido las tendencias en lencería de esta nueva temporada? A mí me convencen para hacer el primer shopping de la temporada.

La entrada Tendencias en lencería aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda