Vestidos de El Corte Inglés para celebrar la Nochevieja

Vestidos-El-Corte-Ingles-Nochevieja
¿Todavía no has pensado qué vas a ponerte para celebrar la Nochevieja? Tranquila, en Estilos de Moda siempre tenemos soluciones para todo. Hoy queremos enseñarte las propuestas más elegantes y festivas de El Corte Inglés, para que encuentres el vestido que mejor se ajusta a tu personalidad y a tu figura. Puedes apostar el negro, siempre elegante y sofisticado, por el rojo, muy apropiado para recibir el nuevo año, o por otros colores que le den a tu outfit un aire glamuroso y especial. ¿Quieres descubrir ideas para lucir el próximo sábado? Te las contamos a continuación.

Vestidos largos o cortos

Cada persona celebra la Nochevieja de forma diferente. Hay quien no se viste de ninguna manera especial y quien acude a algún cotillón o fiesta en la que es necesario lucir algún atuendo más elegante. En El Corte Inglés encontrarás modelos largos y cortos para unos vestidos más o menos sencillos, con distintos cortes y mucha personalidad.

Vestidos largos de El Corte Inglés

Si tu fin de año es de etiqueta y quieres acudir con un bonito vestido de fiesta, los modelos largos son muy apropiados y elegantes para esta ocasión. Puedes elegir un modelo negro, con el que siempre acertarás, o apostar por otros tonos como el rojo, que dicen que trae buena suerte en Nochevieja, o de otros colores que te gusten. En cuanto a los cortes, los hay más ajustados o más fluidos, con escotes asimétricos o en pico… Hay muchas opciones para escoger. Mira estos tres ejemplos, aunque luego verás muchos más…

Vestidos-Nochevieja-El-Corte-Ingles-largos

Galería de fotos

Como hay tanto donde poder elegir te dejo con la galería de fotos donde hemos hecho una selección de los vestidos de El Corte Inglés que más nos han gustado para celebrar la Nochevieja. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?















Vestidos de El Corte Inglés para celebrar la Nochevieja

vida: elrincondemoda