Vestidos de famosas que no dejan nada a la imaginación

Las famosas ya no saben qué hacer con tal de llamar la atención y que se hable de ellas cada vez que acuden a algún sarao o que pasean su palmito por las alfombras rojas, pero los diseñadores no les defraudan y les proponen vestidos con aberturas y transparencias de escándalo que, como mínimo, hacen que todos clavemos los ojos en ellas. Una cosa es hacer un guiño e ir sexy sin perder la elegancia y otra muy diferente es no dejar nada de nada a la imaginación ¿Dónde está la ropa interior de estas celebrities? ¿Desde cuando se lleva esto de ir-vestida-pero-desnuda?

Hace un mes publicamos en el que comentábamos el look de una de las asistentes a una de las fiestas que se celebraron después de los Globos de Oro, que consistía en un vestido que tapaba lo justo y necesario a base de lentejuelas negras y el resto completamente transparente y pensé que era una excepción, pero navegando por internet me he dado cuenta de que nada más lejos de la realidad… ¡las famosas se prestan a todo! Aberturas laterales y transparencias que dejan ver mucho más de lo necesario ¡Con lo monas que irían muchas con el mismo vestido pero más tapaditas! Quién lo iba a decir pero de la selección que traigo hoy las más recatadas son Miley Cirus y Paris Hilton, jajaja! Sorpresas te da la vida!!

celebrities-aberturas celebrities-escotes-laterales escotes-laterales-famosas famosas-vestidos-provocativos kristen-stewart-transparencias miley-cirus-aberturas paris-hilton-abertura-lateral vestidos-celebrities

La entrada Vestidos de famosas que no dejan nada a la imaginación aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda