Vestidos de novia Analilen 2016

Septiembre es un mes fuerte para las novias, y un mes importante para coger inspiración e ideas, pues bien hoy os traigo la colección de Analilen para 2016, o lo que es lo mismo los vestidos de novia diseñados por Lourdes y su hermana Sibi Montes.

Si la primera  colección de Analilen no fue santo de mi devoción como no lo fue el vestido con el que se casó Lourdes con Fran Rivera, esta nueva colección que lanzan las hermans parece que me ha gustado un poco más.

Vestidos de novia Analilen 2016

Vestidos de novia Analilen 2016

La colección llamada Al-Andalus está inspirada en el mundo árabe, así lo demuestra también el vídeo que aparece en el inicio de su página web, una colección muy femenina, original, con detalles a color y que sorprende mucho más que lo hasta ahora enseñado.

¿Por qué la inspiración árabe para esta colección de las hermanas Montes? Pues según palabras de Lourdes: “porque la mujer árabe representa, con su tradicional forma de vestir, que es posible ser sexy sin mostrar milímetros de piel. Que una mujer puede ser tremendamente atractiva sin necesidad de llevar un escote pronunciado o una mini falda”.

Vestidos de novia Analilen 2016

Las siluetas de los vestidos de novia evocan caftanes marroquíes en algunos casos, con bordados arabescos que le dan más fuerza a la insiración nazarí de esta colección. Los colores de los vestidos son blancos o beige, pero están salpicados con algunos colores ¡me encanta estos detalles para las novias actuales!

Vestidos de novia Analilen 2016

Vestidos de novia Analilen 2016

Una colección realizada con tejidos ricos, sedas, crepes, encajes, satén, tejidos fluidos para una mujer actual que quiere ir cómoda pero sin perder un ápice de feminidad.  Sibi Montes, la encargada de dar vida a estos diseños, así lo representa en esta inspiradora sesión de fotos realizada por las sevillanas Couché Photo.

Los vestidos de Analilen para las novias de 2016 tienen mangas, escotes en la espalda muy sutiles, encajes, dibujos y motivos florales para provocar ese efecto ‘wow’ que todas las novias buscan el día de su boda.

Vestidos de novia Analilen 2016

Vestidos de novia Analilen 2016

Vestidos de novia Analilen 2016

Sea como sea yo tengo que decir que ahora mismo me probaría más de un vestido de novia de la colección de Analilen 2016, y eso no lo digo con todas las colecciones, eso sí espero que queden mucho mejor que como le quedaba a Lourdes Montes el suyo :)

Si te ha gustado lo que has visto en las fotos, no te pierdas el vídeo de la colección en la que Sibi Montes les da vida. Mira cómo son mueven los tejidos de esta colección y opina tu misma ¿crees que han mejorado con respecto a su primera colección? ¡Pasen y vean!

La entrada Vestidos de novia Analilen 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.


style:ratitapresumida