Vestidos metálicos para esta primavera 2017

Moda-vestido-metalico1
Los colores metalizados continúan siendo tendencia para esta primavera de 2017. Ya lo vienen siendo desde hace varias temporadas, y este año los vamos a ver, una vez más, en todo tipo de prendas. Hoy queremos centrarnos en los vestidos, esos vestidos metálicos que vuelven a la primera fila de nuestros armarios y de el de las celebrities. Es habitual ver a Kim Kardashian, Kendall Jenner y Paris Hilton, entre otras, luciendo este tipo de prenda.

Hoy vamos a ver qué propuestas nos hacen las firmas de moda low cost para que las comunes de las mortales podamos acceder a estos vestidos metálicos.

 

Los vestidos metálicos de Topshop

Comenzamos este repaso por un par de propuestas que hemos visto en Topshop. Se trata de dos vestidos metalizados en tono plateado. El de la derecha llega con un diseño de flores y largura midi, con la parte baja con transparencias y la espalda cruzada. Son perfectos para una salida nocturna en la que quieras deslumbrar, y nunca mejor dicho…

Vestidos-metalicos-topshop

Cómo combinar un vestido metalizado

Este tipo de vestidos suelen ser bastante potentes en sí mismos, por lo que si quieres llevar algún accesorio es mejor que optes por cosas pequeñas y más discretas. Que acompañen sin molestar o terminarás diseánd un look demasiado estridente. El negro o los nudes siempre le van bien, y al plateado, por ejemplo, también le sientan fenomenal tonos más intensos como el azul klein o el rojo.

Otras propuestas

Firmas como Mango y Zara también incorporan a sus nuevas colecciones vestidos metálicos de distintos estilos. Algunos llegan con tejido de terciopelo, otros incorporan lentejuelas, pero todos se convierten en una forma muy especial de lucir un atuendo elegante. Si te estás animando y te están entrando ganas de hacerte con alguno de ellos, te dejo con la galería de fotos donde encontrarás ejemplos de estos vestidos.
















Vestidos metálicos para esta primavera 2017

vida: elrincondemoda